Administración

Gestión Tributaria


Documentación

Normas y Leyes

PDF Imprimir E-mail

Departamentos Administrativos de la Municipalidad de Palmares

 


La Administración de la Municipalidad está a cargo del Alcalde Municipal, y forman parte de él la Alcaldía, Proveeduría, Recursos Humanos, Oficina de Gestión Social, Departamento Legal, Informática, Administración Tributaria, Contabilidad, Tesorería, Planificación Urbana, Ambiente.

Estos departamentos se encargan de planear, organizar, programar, coordinar, supervisar y controlar el buen funcionamiento de todo proceso que se lleve a cabo en la institución.

A cargo de la cada una de estas instancias, se encuentran las siguientes personas:

Hugo Virgilio Rodriguez, Alcalde Municipal

Monci Vásquez, Vice Alcalde

Oky Campos, Proveedora

Irene Vásquez, Recursos Humanos

Wendy Lobo, Oficina de Gestión Sicial

Rebeca Montero, Asesora Legal

Milagro Campos, Informática

Vera Luz Vásquez, Contabilidad

Felix Vargas, Tesoreria

Eladio Zamora, Ingeniería

Jeaninna Rojas, Ambiente

 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más





Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más