Accesibilidad

Este sitio ha sido diseñado para ser accesible y usable, de acuerdo con las Web Content Accessibility Guidelines (WCAG v2.1).

 

Declaración de Accesibilidad

Nos hemos comprometido a utilizar nuestro conocimiento y comprensión de las formas en que distinta gente accede a Internet, para desarrollar un sitio web que es claro y simple a una mayor audiencia.

 

Validación

Hemos utilizado los estándares establecidos por el Consorcio para la World Wide Web (W3C) para HTML 5 y CSS3 porque creemos en que la usabilidad y la accesibilidad radica la base para garantizar el uso de la web.

También nos hemos esforzado en alcanzar un nivel de accesibilidad AA, según lo cuantificado respecto a la versión 2.0 del WCAG. Somos conscientes de que algunos de los puntos de comprobación del WCAG son subjetivos pues necesitan una revisión humana y, aunque estamos seguros de que los hemos cumplido honestamente, puede haber casos en los que pueda darse otra interpretación.

El portal se ha diseñado para una resolución de pantalla óptima de 1024x768 px. o superior.

Esta declaración de conformidad recoge aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.munipalmares.go.cr excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos, así como los contenidos que sean incrustados en www.munipalmares.go.cr pero que provienen de otros servidores.

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: info@ munipalmares.go.cr

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.