Sitio ganador de 3 menciones honoríficas a la Excelencia en Gobierno Digital

Qué beneficios obtengo al afiliarme al sitio web?

Afiliandose al sitio web podrá hacer uso del foro, y ver información que actualmente se encuentre restringida

Puedo descargar hoja de solicitudes y requisitos del sitio web?

Si, en la parte superior de éste sitio encontrará todo tipo de hojas de requisitos y solicitudes, en el menu "Guía de Trámites"

Cuál es el horario de atencion de la municipalidad?

De lunes a Viernes de 7.30 am a 4:30 pm jornada continua. Cajas facturadoras de 7:30 a 4:00pm.

Cómo consulto mi estado de cuenta?

Puede consultar su pendiente de pago AQUI

Cómo puedo recibir mi estado de cuenta en el celular?

Usted puede recibir el estado de cuenta en su celular inscribiéndose al sistema SMS AQUI

Cómo puedo recibir mi estado en mi e-mail ?

Usted puede recibir el estado de cuenta en su dirección electronica inscribiéndose AQUI

Dónde puedo tener acceso a las actas Municipales?

En el menú "Descargas" encontrará el desgloce de actas por año, las actas estarán disponibles conforme sean aprobadas por el Concejo Municipal.

Qué es la red de Transparencia Municipal?

El objetivo de la red de transparencia es facilitar a las y los habitantes el acceso a la información relacionada con la administración de los recursos públicos, a través de su publicación en Internet. AQUI encontrará informes de Auditorías, informes de obras, normas y leyes, presupuestos, índice salarial, plan de gobierno, plan estratégico, Plan de desarrollo humano y cantonal, comités, etc.

Puedo interponer una denuncia a través del sitio web?

Sí, puede ingresar su denuncia, queja o comentario AQUI

Puedo cancelar mis impuestos y servicios en línea?

Sí, lo puede realizar a través de éste sitio, en los links del Banco Nacional o Banco de Costa Rica. Si no tiene cuenta en dichos bancos puede hacerlo en ventanilla de dichas entidades. Además puede hacer sus pagos en los BN Servicios del Banco Nacional en todo el territorio nacional.

Cómo hago para tener acceso al sonido del sitio web?

Cada artículo cuenta con la posibilidad de ser reproducida en forma de audio  pulsando el icono al lado derecho superior. (Debe tener parlantes)

Cada cuánto se cancelan los servicios (Basura, Aseo de Vias, etc)?

Los servicios se cancelan mensualmente, sin embargo se pueden cancelar trimestral, semestral o anual.

Cómo solicito una audiencia con el Alcalde Municipal?

Puede presentarse en la municipalidad o llamar al 24530013 ext 11 y solicitar la audiencia a la secretaria del alcalde.

Cómo puedo ingresar al foro de éste sitio web?

El foro está habilitado únicamente para usuarios registrados, por lo que usted previamente deberá inscribirse AQUI

Dispone el sitio de una galería fotográfica?

Sí, usted podrá disfrutar de nuestra galería fotográfica AQUI

Cómo puedo inscribirme al registro de Proveedores?

Puede inscribirse como Proveedor AQUI

Cúal es el navegador ideal para usar éste sitio web?

Este sitio web es multinavegador, por lo que podrá usarlo sin problemas en cualquier navegador de internet.

end faq