Sistema Integrado de Compras Públicas

En cumplimiento del artículo 40-bis de la Ley de Contratación Administrativa, usted puede acceder a los expedientes de las contrataciones tramitadas en el Sistema Integral de Compras Públicas SICOP.
Durante el mes de agosto del 2020 los funcionarios de la Municipalidad de Palmares se capacitarán para tramitar sus compras a través del portal de compras públicas SICOP.
Invitamos a nuestros proveedores que aún no están inscritos a la plataforma y que desean formar parte a comunicarse con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto le asesoraremos sobre el proceso de inscripción.
Esperamos que para finales del 2020 la Municipalidad de Palmares realice todas sus compras a través de este portal.
“Estamos haciendo importantes esfuerzos para realizar las compras por medio del sistema unificado de compras públicas, y esperamos que antes de finalizar este 2020 se comiencen a ver sus frutos, este sistema podría generar significativos ahorros en las compras que tramitamos. Esta es una tarea que estamos realizando de manera gradual y responsable desde la institución” manifestó la Alcaldesa Katherine Ramírez.