Pagos por transferencias y solicitudes de estados de cuenta
La Municipalidad le facilita realizar el pago de sus impuestos y servicios por medio de los canales digitales que hemos habilitado para usted, de forma ágil y cómoda. Para nosotros, su tiempo es muy importante, por ello hemos habilitado una gama de transacciones desde su oficina, su casa o desde usted se encuentre a través del comercio electrónico y banca en línea.
A continuación de muestra la lista de corresponsales para el pago en línea de sus impuestos y servicios:
BANCO POPULAR |
FARMACIA SUCRE |
TELEDOLAR |
GRUPO MUCAP |
COOPEANDE |
DESYFIN |
BANCO LAFISE |
SERVIMAS |
GRUPO MUTUAL ALAJUELA |
SCOTIABANK |
BANCO PROMERICA |
BANCO BCT |
CRUZ ROJA COSTARRICENSE |
SCOTIA TRANSFORMANDOSE |
BANCO IMPROSA |
BANCO CATHAY |
COOPESERVIDORES |
WALMART |
MEGA SUPER |
CAJA DE ANDE BN SERVICIOS |
PRIDES |
COOCIQUE |
DAVIVIENDA |
TIENDAS EKONO |
BANCO GENERAL |
QPAGO |
ADC MÓVIL |
PAYSER SA |
VIRAL MEDIA SA |
GRUPO TECNOLÓGICO GAMMA |
Pagos por depósito, cuotas de arreglos de pago y cancelaciones de cobros judiciales
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta: 100 – 1 – 019 – 000046 – 2
Cuenta IBAN: CR03015101910010000464
Cédula Jurídica: 3014042071
Procedimiento para pagos por medio de depósitos
PASO 1: Enviar un correo al Departamento de Cobros, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También pueden llamar al teléfono 2453-9600 extensiones 129 y 146 donde le indicarán el monto a cancelar.
PASO 2: Enviar copia de la transferencia a los correos indicados, ellos validarán la transferencia, elaborarán el recibo y se lo enviarán por correo electrónico.
Solicitudes de arreglos de pago
Toda persona física o jurídica que desee realizar un arreglo de pago, puede enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su interés en realizar el arreglo junto a sus datos personales. El departamento de cobros analizará el caso y le enviará la información por ese mismo medio.
SINPE Móvil
Para realizar sus consultas puede hacerlas los teléfonos 2453-1213 y 8939-4468. Y para proceder con el pago por medio de SINPE Móvil puede hacerlo al número 8939-4468.
Vencimientos
- Marzo: 20 al 31
- Junio: 28 al 30
- Setiembre: 27 al 30
- Diciembre: 27 al 31
Estados de cuenta