La Contraloría de Servicios pone a su disposición el formulario en donde puede expresar solicitudes de inconformidad con el servicio municipal, sugerencia de un servicio municipal o bien una felicitación o reconocimiento por el servicio obtenido. 

 

Inconformidad: Se presenta cuando el usuario está insatisfecho con el servicio municipal recibido, en caso de no cumplir con las expectativas esperadas o en su defecto por el trato recibido en el momento de realizar un trámite. Este apartado incluye Quejas y Sugerencias. 

Felicitaciones: Manifieste su comentario de agradecimiento o satisfacción, así como oportunidad de mejora (objetiva) ante un servicio recibido por la Municipalidad de Palmares.

 

 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.