Misión

Fomentar acciones de desarrollo local y promover mejoramiento en la calidad de vida de sus ciudadanos (as), con una excelente gestión municipal y la permanente participación activa y consciente de la ciudadanía.

Visión

Ser una organización innovadora, ágil y eficiente, con capacidad para enfrentar, impulsar el desarrollo local y satisfacer las demandas de la población palmareña.

Valores de Nuestro Municipio

• Compromiso: En el quehacer diario y con la comunidad.
  • Eficiencia: Brindaremos los servicios y atención al público con la mejor calidad y en el menor tiempo.
  • Responsabilidad: Lograremos mediante un trabajo eficiente y eficaz la satisfacción total de la población.
  • Transparencia: Claridad, certeza y lucidez en nuestros actos, que se comprende sin duda y no existe ambigüedad en el actuar, siempre buscando la equidad y justo juicio en su competencia.