Sistema Integrado de Compras Públicas

Sembremos Seguridad

“Sembremos Seguridad”, la nueva estrategia de la Municipalidad de Palmares para contribuir entre todos a convivir en un cantón más seguro”
El pasado martes 27 de octubre del 2020, se dio inicio a la elaboración de la Estrategia Integral de Prevención para la Seguridad Pública “Sembremos Seguridad”.
 

El pasado martes 27 de octubre del 2020, se dio inicio a la elaboración de la Estrategia Integral de Prevención para la Seguridad Pública “Sembremos Seguridad”.

En la reunión del lanzamiento de la estrategia participó el señor Eduardo Solano Vice Ministro de Seguridad, junto al capitán Andrés Méndez de la Delegación de Palmares, la subintendente Jessica Vargas del Ministerio de Seguridad Pública, la señora Carla Ortega de la Embajada Americana, así como los señores Vice Alcalde Marino Morera y Katherine Ramírez alcaldesa del cantón acompañados de su equipo.

Sembremos Seguridad se implementará a partir del mes de noviembre del 2020, liderada por el Ministerio de Seguridad Pública, dicha estrategia busca priorizar y focalizar delitos, riesgos sociales y otros factores que aquejan a la ciudadanía por medio de la percepción de las personas y estadísticas registradas, así como abordarlos para mitigar la problemática identificada mediante la coordinación y cooperación entre este gobierno local, instituciones y participación ciudadana.

Respecto a este proyecto, la Alcaldesa Katherine Ramírez, indicó sentirse muy complacida de formar parte de esta iniciativa, “Agradecemos la cooperación internacional del gobierno de los Estados Unidos, al Ministerio de Seguridad Pública, así como a la Policía Nacional de Colombia, el proyecto Sembremos Seguridad iniciará por medio del levantamiento de información de percepción ciudadana y del comercio, lo cual nos dará los insumos para trabajar en los temas prioritarios que la comunidad nos indique”

Estos esfuerzos de articulación permitirán que, como gobierno local, en alianza con el sector comercial y la ciudadanía, aportemos al fortalecimiento de la seguridad ciudadana para poder contar con un cantón más seguro y mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Si usted es un vecino de Palmares le invitamos a llenar el siguiente FORMULARIO 

Si usted es un comerciante del cantón le invitamos a llenar el siguiente FORMULARIO

 

***Estos datos serán utilizados única y exclusivamente para desarrollar la estrategia Sembremos Seguridad en la Municipalidad de Palmares.  

 

 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.