Trámite de Exoneración AHORA ES DIGITAL

Apegados a las acciones en prevención de Covid-19 ponemos a su disposición el trámite para solicitud de exoneración de Bienes Inmuebles de manera 100% digital.
Las personas interesadas en realizar el trámite deberán realizar los siguientes pasos.

1. Llenar el formulario que se adjunta en el siguiente link: FORMULARIO
2. Se debe adjuntar la fotografía de la cédula de identidad vigente por ambos lados.
3. Se deberá adjuntar una certificación de Bienes Inmuebles, la cual se puede comprar en línea en la por un monto de ¢2630 en el Sitio: https://www.rnpdigital.com/shopping/

• Crear cuenta en la página del Registro Nacional
  • Ingresar a la opción "Carrito de Compras"
  • Tipo de Producto: "Bienes Inmuebles"
  • Índice de Persona Física-Jurídica"

4. Enviar el formulario lleno y firmado, fotografía de la cédula, y la certificación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Le será enviado un correo indicando si la solicitud fue aprobada.