Escuela de Música 

La Escuela Municipal de Música de Palmares es el resultado de un convenio entre la división de programas especiales del Ministerio de Educación Pública y la Municipalidad de Palmares, en el cual el MEP se encarga del aporte y selección docente y la municipalidad en brindar las condiciones idóneas tales como infraestructura, insumos, mantenimiento y administración en general.

Existen solamente 18 escuelas de este tipo en el país y su objetivo principal es brindar educación musical de calidad a la población en general, sin algún tipo de requisito ni distinción alguna.

Actualmente se brindan cursos de aprestamiento musical, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, corno francés, violoncello, contrabajo, violín, viola, trombón, tuba, percusión, guitarra, piano, coro, demás teóricos y en conjunto concernientes a una sólida formación artístico-musical-académica.

Para información o matrículas se puede contactar al 2452-1995 y 8839-2198, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos puede encontrar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-Municipal-de-M%C3%BAsica-de-Palmares-440508529357908/

 

M.Ed. Steve Ulate Herrera

Director Escuela Municipal de Música de Palmares

¡MÚSICA PARA EL PUEBLO, CULTURA PARA TODOS!

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.