Oficina de la Mujer y Gestión Social 

La Oficina de al Mujer y Gestión Social brinda atención y orientación a personas del cantón de Palmares, mujeres, hombres, niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas mayores, personas con discapacidad, entre otros grupos poblacionales en mayor riesgo o desventaja social, que necesitan recibir acompañamiento, asesoría, o ser integrados en los distintos programas y proyectos que se desarrollan para mejorar su calidad de vida. 

Se trabaja con programas y proyectos sociales que surgen de la Municipalidad de Palmares en coordinación con otras instituciones como IMAS, PANI, UNED, INA, entre otros. Existen programas de cuido para niños y niñas, para personas adultas mayores, programas de capacitación para población desempleada y para pymes y emprendimientos, también proyectos de empoderamiento femenino, de atención a la niñez y adolescencia, de atención a la salud mental, entre otros.   

En cada uno de estos, se brinda prioridad a las personas socialmente vulnerabilizadas por cuestiones de edad, salud, etnia, pobreza, violencia intrafamiliar y demás factores de riesgo.

Atención al publico:

Se brinda atención tanto virtual como presencial, con cita previa obtenida del sistema de citas de la página web o en la recepción municipal. 

Se atiende de lunes a viernes, en horario de 7:30am a 4:30pm. 

La encargada es la Trabajadora Social, Licenciada Yeimy Vanessa González Navarro.

Contacto de oficina: 2453-9600 etx 131 Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


POR QUE LAS PERSONAS FELICES VIVEN MÁS TIEMPO? – ADN Examen

 

 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.