Redes Cantonales

La Oficina de la Mujer y Gestión Social desarrolla estrategias interinstitucionales para abordar de forma integral, las principales problemáticas detectadas en grupos poblacionales de riesgo en el área social y de salud.

En cada red y comisión participan diferentes instituciones como el Ministerio de Salud, MEP, C.C.S.S, Fuerza Pública, UNED, INA, PANI, CENCINAI, CONAPDIS, entre otros actores, que brindan apoyo con capacitaciones, charlas, cursos y talleres según las necesidades identificadas en la población. 

Las comisiones y redes se reúnen una vez al mes, para el desarrollo del programas o proyectos con grupos o poblaciones cautivas que son captadas y conocidas por las distintas instituciones integrantes de la comisión.

Se atiende a la población de niñez y adolescencia, a jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros grupos poblacionales en mayor riesgo social. 

Actualmente, la Oficina de la Mujer y gestión Social participa en las siguientes redes y comisiones: 

           1) Comisión Social y de Salud del CCCI: coordinada por la Oficina de la Mujer y Gestión Social de la Municipalidad de Palmares. 

           2) Red Cantonal de Salud Mental: coordinada por el Ministerio de Salud de Palmares. 

           3) Red Cantonal de Violencia Intrafamiliar: coordinada por Trabajo Social del Área de Salud de Palmares. 

          4) Junta de Protección de Niñez y Adolescencia: coordinada por Patronato Nacional de la Infancia (PANI).  

          5) Comisión de Empleo para Personas con Discapacidad:  coordinada por CONAPDIS. 

La Responsabilidad Social Corporativa, cuando la unión hace la fuerza en  beneficio de la sociedad - Huelva Buenas Noticias

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.